Definitivamente éste fin de semana del día del niño, fue mi bautizo de fuego en Gameplanet.
No resulta fácil con la tienda llena, asesorar, atender, cobrar, mantener todo en orden y estar al pendiente que nadie se vuele nada. Chamba asignada para tres, pero que por suertes me tocó aventármela sola.
El sábado salí muerta y después de que mi tienda parecía kindergarten en hora de recreo, tuve que llegar directito a jugar el beta de Gears 3 y volar cabezas con la escopeta recortada, para poder liberar un poco del estrés y mal genio que tanto niño me provocó. Pues había que sacar adelante el domingo, y pintaba similar.
Finalmente logré usar el poco poder Zen dentro de mí y controlarme. Ningún niño (ni papá) resultó herido, pese a que deseaba aventarles monedas de a peso a la cabeza o de perdida engraparles las manos y la boca para que se callaran. Aunque lo ideal hubiera sido tener varias taser gun para lograr que sus manitas pegajosas se mantuvieran alejadas de mis recién limpiecitos y ordenados estantes.
Con la calibre 12 hubiera bastado.
OJO! No me estoy quejando, todavía no termino, denme chance.
He recibido entrenamiento laboral, que bien puede ser comparado con el de un espartano.
Rushes de 6 – 8 meses con jornadas de 16 -20 horas. Haciendo la chamba, no de 3 sino de 5 gentes además de representar 2 o 3 empresas, varios organismos gubernamentales, ser agente encubierto y miembro honorario de lo que algún día llamamos el “Lado Obscuro” de la empresa. (Ese lado obscuro es merecedor de un post, que esta en proceso.)
Realmente la comparación no sirve más que para puntualizar algo que ya comenté hace algunos días con Ricardoode (pero no recuerdo la frase exacta): La idea iba sobre que, si bien la paga que recibo no me va hacer millonaria, la tranquilidad y placer de hacer lo que ahora hago, no tiene precio. (Aunque suene a comercial de MasterCard).
Son cosas que obviamente dependen de cada quién, al menos yo lo aprendí a punta de golpes, raspones y tropiezos. Ahora estoy muy a gusto y contenta, en un trabajo tranquilo, que me gusta y que me brinda lo suficiente para vivir bien y mantener mis vicios, obviamente videojuegos incluidos.
Después de este fin de semana, uno de mis compañeros de otra sucursal de Gameplanet dijo “Welcome to the jungle” … Sí , pero con mi entrenamiento detrás y desde mi punto de vista , esto parece mas un Lego Jungle. Cosa que no le quita lo divertido, por el contrario.
Así que me voy a poner cocky. Como dicen los locust: B-B-B-BRING-IT!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario